La Empresa INTIMUS

Productos INTIMUS

Tecnología INTIMUS

Sede de INTIMUS

 

 
 

Productos

Destructoras de datos profesionales: una síntesis de técnica,
rendimiento y diseño sin compromisos – la seguridad es
importante en todas las situaciones de la vida.

Las destructoras de datos INTIMUS® garantizan una eficaz protección contra los ataques a los datos y a la información, tanto en el día a día del mundo empresarial como en la vida privada.

Las destructoras de datos INTIMUS® representan la fuerza de la innovación en el desarrollo de soluciones prácticas para proteger los datos en forma consecuente. Con ideas orientadas al futuro, estas soluciones marcan nuevas pautas mediante un control inteligente de las funciones, un concepto ecológico ejemplar y una utilización de la energía en forma económicamente convincente. Además de su moderna tecnología, estas máquinas convencen también con sus atributos externos: gracias a un claro diseño y colores muy poco llamativos estas máquinas se hacen presentes en cada oficina de la manera más discreta. En virtud de una estabilidad de funcionamiento sin precedentes, se adaptan armónicamente a los modernos estándares de la ofimática actual.

Una tecnología fiable que aporta el máximo rendimiento

“En ocasiones son los pequeños detalles ocultos los que precisamente
hacen posible un alto rendimiento y la facilidad de uso.”

Todas las destructoras de datosINTIMUS® tienen componentes de gran potencia y larga duración que reflejan un alto nivel de desarrollo tecnológico y están diseñados para prestar muchos años de servicio, incluso con grandes cargas y el uso diario. Los cojinetes de deslizamiento que no precisan mantenimiento para los cabezales de corte y los motores contribuyen en gran medida a reducir los costes de mantenimiento y el tiempo fuera de servicio. Aplicando los frutos de una experiencia que se extiende a más de 50 años, ingenieros de la fábrica garantizan que dentro de un nivel de seguridad se generen siempre las partículas más pequeñas posibles. Sólo así se puede garantizar el más alto grado de seguridad para sus clientes. Si una destructora de datos no cumple estos requisitos, una organización podría ser vulnerable. Las destructoras INTIMUS® contribuyen a la eliminación eficiente y completa de la información confidencial.

Destructoras Industriales - más de 50 años de experiencia e innovación

Gracias a la combinación de ideas innovadoras, comprometida calidad y tecnología altamente desarrollada, INTIMUS® destructoras de gran volumen convencen con su fiabilidad y seguridad de operación. Amplia gama de modelos de acuerdo a la seguridad y requisitos de capacidad, orientada hacia la máxima rentabilidad.

Aplicaciones

INTIMUS proporciona soluciones de máxima eficacia y seguridad para las necesidades específicas de sus clientes. Cuando se trata de destruir información sensible, productos o empaquetado vario, INTIMUS® dispone de una amplia gama de maquinaria extremadamente segura y eficiente:

Aplicaciones comerciales
Existe una tendencia a nivel mundial en incrementar los niveles de seguridad de la información incluso en las aplicaciones comerciales de seguridad de datos.

  • Protección para Marcas
  • Destrucción Farmacéutica
  • Destrucción de Productos
  • Bancos y Entidades Financieras
  • Destrucción de Tarjetas de Crédito y Identidad
  • Imprentas de Alta Calidad
  • Destrucción de Papel

Aplicaciones gubernamentales
La mayoría de las agencias gubernamentales presentan una gran demanda de máxima seguridad en la destrucción de papel y otros medios para proteger los datos considerados Top Secret e información sensible. Los materiales a destruir incluyen papel, OMMDs, discos duros sólidos, reproductores de medios portátiles, tarjetas de identificación y otros materiales y medios de alta especialización.

  • Fuerzas Armadas
  • Servicios de Inteligencia
  • Policía
  • Aduanas
  • Bancos Centrales y Organismos Gubernamentales